WASHINGTON PONE FIN A UNA RACHA DE 12 DERROTAS CONSECUTIVAS FRENTE A PACERS
AP
Indianapolis
Bradley Beal anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, para que los Wizards de Washington vencieran ayer lunes 102-96 a los Pacers de Indiana y tomaran ventaja en el comienzo de su serie correspondiente a la segunda ronda de la postemporada.
Trevor Ariza aportó 22 unidades y los Wizards ganaron un partido de la segunda ronda de los playoffs por primera vez desde 1982. Washington tiene una foja de 4-0 en partidos como visitante durante esta postemporada.
Los Wizards pusieron fin a una racha de 12 derrotas consecutivas ante Indiana, la cual se remontaba al 18 de abril de 2007.
El brasileño Nené sumó 15 puntos, seis rebotes, dos asistencias y cuatro faltas en 32 minutos, por los Wizards.
Washington estuvo en desventaja en una sola ocasión durante el encuentro, por 31-30 y tomó el control con una ofensiva de 17-6 para cerrar la primera mitad, lo que puso el marcador en 56-43. Indiana no pudo acercarse a menos de cinco puntos en los dos últimos cuartos.
Paul George y George Hill anotaron 18 puntos cada uno por Indiana. El argentino Luis Scola jugó 27 minutos, con 12 puntos, cinco rebotes y cinco faltas.
Casey firma extensión
Dwane Casey comenzó la temporada en una situación muy comprometida. Trabajaría bajo las órdenes de un nuevo gerente general y dirigiría a un joven plantel de Toronto, que parecía en los albores de un proceso de reconstrucción.
Los Raptors terminaron coronándose en la División del Atlántico y avanzaron a los playoffs por primera vez desde 2008. Todo ello convenció al gerente general Masai Ujiri de que Casey debía seguir al frente.
Toronto firmó ayer lunes una extensión contractual por tres años con Casey, dijo una fuente cercana al acuerdo, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado la operación.
El acuerdo se alcanzó un día después de que los Raptors perdieron el séptimo partido de su serie de la primera ronda de la postemporada ante los Nets de Brooklyn. La rápida renovación del contrato despeja una de las principales dudas sobre el equipo para la próxima campaña.
“Este hombre hizo mucho, verdaderamente nos preparó”, consideró el escolta venezolano Greivis Vásquez. “Debe dársele todo el mérito como líder. Hizo un gran trabajo. Creo que fuimos mejorando en la campaña. Gradualmente mejoramos, y tanto el entrenador como sus asistentes estuvieron magníficos”.
Casey estaba en el último año de su contrato cuando los Raptors contrataron a Ujiri, procedente de los Nuggets de Denver. Los ejecutivos suelen inclinarse por contratar a gente a la que conozcan, y Casey había llegado al equipo en 2011, bajo las órdenes del exjefe de operaciones deportivas Bryan Colangelo.
Toronto tuvo una foja de 48-34 para ganar su división apenas por segunda vez en la historia de la franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario